Bienvenido. Gracias por visitar el Blog. Actualizate con los Ex-Kudai

ultimo momento invitacion del evento 40



Aunque los convocaron en el último momento para el Evento 40, eso no intimida a los miembros de Kudai, que quieren probar una vez los aplausos del público de Costa Rica.El cuarteto fue el último en sumarse el jueves al cartel de esa actividad gratuita.


Gabriela Villalba, una de las integrantes del grupo conversó ayer, vía telefónica desde México en exclusiva con Viva .


-¿Los sorprendió que los llamaran a última hora para venir al Evento 40 en Costa Rica?


Nos sorprendió mucho, pero es un gusto. Nos avisaron ayer (jueves). Nos dijeron: ‘¡Vamos a Costa Rica!’ Estábamos cada uno en sus destinos, yo estaba en la playa y llegué hoy (ayer). Por fin vamos a San José a estar con ustedes un ratito.


-¿Hicieron mucho cambio en sus agendas para poder venir?


Sí, sin duda. Bárbara y Tomás estaban en Chile, visitando familia y Pablo estaba en Estados Unidos donde fue a visitar a unos amigos y yo estaba en playa del Carmen, en la Riviera Maya. Pero es todo un gusto. Siempre que vamos a Costa Rica, y que hemos ido una vez cuando estuvimos en Heredia, la pasamos bien, así que sé que en San José la vamos a pasar muy bien.


-¿Qué opinan de viajar en medio de este brote de gripe pandémica?


Yo creo que hay que tomar las precauciones, pero no hay que agravar las situaciones ni paralizar, porque las cosas siguen y sin duda estamos muy contentos.Esto hay que tomárselo con la seriedad del caso, pero no creo que paralizar sea una opción. Estamos muy felices porque nos vamos a juntar en Costa Rica y luego ya seguimos con nuestras vacaciones hasta el 20 de mayo.Pensamos que íbamos a empezar nuestra agenda a partir del 20 de mayo, así que fue una grata sorpresa de que mañana (hoy) ya tenemos algo y estamos muy felices.



-¿Qué tienen preparado para el concierto del sábado?


Vamos a cantar nuestros éxitos, canciones que se las saben todas, vamos a ir los cuatro. Nunca hemos ido a San José, estuvimos en Heredia como te conté, pero va a estar un poco diferente porque siempre tratamos de reinventar las cosas y va a estar bueno. Queremos que la gente comparta con Kudai y compartir un ratito. Sabemos que esto está de última hora y nos agarró de sorpresa tanto a ustedes como a nosotros, pero estamos gustosos de que haya un huequito para ir a cantarles.



-¿cómo deciden qué cantar?


Son los hits , las canciones que la gente más se sabe y que han escuchado en la radio, los sencillos de los discos y bueno, conversaremos un ratito y haremos que canten. Creo que somos un grupo bastante espontáneo y, pese a lo planificado que tenemos la carrera, en el escenario somos nosotros mismos y no tenemos libreto ni un orden a seguir, así que puede pasar de todo.


-¿Cual par de temas no pueden faltar en un concierto de Kudai?


Sin despertar y Déjame gritar .


-Ha pasado año y medio desde su última visita, ¿qué recuerdo tienen del público tico?


El público estuvo increíble, me acuerdo de los fans que se portaron superbien y tuvimos una convivencia en el hotel, me acuerdo que comimos riquísimo, pero sí me quedé picada porque quería conocer más, pero estuvimos muy poquitos días. Ojalá que ahora que estamos en San José pueda ver a mi familia y que la gente la pase bonito. Yo creo que con que la gente cante y tenga una tarde linda con Los 40 Principales, con Kudai y los demás, yo creo que misión cumplida.


No hay comentarios: