Bienvenido. Gracias por visitar el Blog. Actualizate con los Ex-Kudai

Pablo Holman ahora un Actor !!!

Nuestro lindo Pablo Holman, realizará una aparición especial durante varios episodios de la nueva producción "Popland!", del canal de MTV en la que dará vida a un músico llamado "pato" que hará duetos con el protagonista del melodrama, según el comunicado del canal difundido por correo electrónico.

"La relación se tensará cada vez más entre ellos, hasta que ambos personajes terminen enfrentados completamente, incluso en cuestiones personales que excederán lo netamente profesional" detalló el comunicado.


Pablo Holman nos dice que está entusiasmado, pero un poco nervioso y que todavía no tiene muy claro qué es lo que va a tener que hacer. "Esto es un desafío completamente nuevo"

Tambien dice que esta oportunidad no fue una que simplemente se le ofreció, sino que él la buscó: "Yo hice un casting para otro personaje, porque me interesaba mucho probar. Finalmente no quedé en ese papel, pero después me avisaron que me querían para otro", explica Holman, quien aún no ha visto ningún guión de la teleserie. "He estado tomando algunos cursos de actuación y amigos actores también me han echado una mano y me ayudan con tips, porque quiero dar el 100% en este papel", comenta el cantante.


Tendra que de partir a Colombia haya se está filmando!. Y nosotros solo nos queda decearte mcha surte Pablo :)


No hay comentarios: