Bienvenido. Gracias por visitar el Blog. Actualizate con los Ex-Kudai

Gaby Vuelve.

GABY ENTRÓ A TWITTER:-Hola a todos!!!! tanto tiempo sin escribir como hoja voy rodando por el mundo, pero siempre con planes y sueños que me siguen y me guian!!-primero muchos besos y abrazos a todos en cada uno de los países que he pisado



-Hoy es un día muy especial para mí por que finalmente algo que he querido siempre se esta materializando poco a poco



-" YO ME QUIERO ...COMO SOY"es la campaña que estoy lanzando empezando por Ecuador para prevenir que sigan surgiendo casos de BULIMIA Y ANOREXIA



-Yo tambien los extrañaba muchisimo!!!!!!!



-Esta campaña OFICIAL de prevención es uno de mis más grandes sueños, por medio de ella sano mis propis heridas y podemos sanar aún más!-mañana se estrenan varias cosas, INICIO OFICIAL DE LA CAMPAÑA, TWITTER Y FACEBOOK! "YO ME QUIERO COMO SOY"-Muchas cartas de ustedes me Inspiraron para que toda esa confanza y ese cariño se vuelva el motor para esta linda causa.



-YO LOS TENDRÉ INFORMADOS y los invito a todos a que sean parte de este movimiento. "YO ME QUIERO COMO SOY"



-Mañana les digo que día HACEMOS TWITT CAM PARTY!!!! para que no solo Ecuador tenga la primicia!!-Una vez más gracias por todo, esto es para ustedes!! Muchas de sus cartas contandome sus testimonios son la razón de que esto suceda.



-Sí " Eres linda" es la canción de la campaña!!!!!!! finalmente todo encaja No existe un molde ni una regla, tu eres lind@ como eres!!!-Les mando a todos besos y abrazos, mañana se publica la fecha del twitt cam, les contare mi testimonio personal y el trasfondo de la campaña.-No estamos solos!!



-Ahora si me voy a dormir, pero me duermo contenta!!!! mañana es el primer día de "YO me quiero como soy" tengo todas las pilas puestas :) :)-SKY IS THE LIMIT ...... Muack!!!


-Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!-Uno de los mejores días, la campaña yo em quiero como soy empezó :) yuhuu!!! he tenido buena respuesta y eso hace que todo valga la pena
-Me han llegado muchas cartas, unas de fans impactados, otras orgullosos y otras deseandome lo mejor siempre-quiero agradecerles todo y dedicarles esta campaña a todos ustedes, y decirles ... que me hacen fuerte y feliz
-Mas saludos a todos!!!!!!!!!!!! quiero abrir nustro Twitt cam confessions jajajajajjajaa en el que les cuento todo de la campaña-y como a pesar de lo duro que fue tener bulimia nerviosa para mí, siempre sali adelante con una sonrisa y con mucha fe y fuerza :)
-Vienen muchos planes a futuro, por que ahora me siento lista !!!!!! muy lista vamos a la batalla pollitos jajajaja-Cha cha cha chaaaaaan!! jajaj el Twitt cam queda para el Lunes a las 7 pm Ecuador!!!!!! así que Argentina, Perú, Chile, Uruguay-México, Bolivia, Venezuela, Colombia, Panamá, Brasil, Costa Rica y JUPITER, estan Invitadisimos
-TWITT CAM: " Yo me quiero como soy" Online para todos!
-See you soon Pollitos!!!! Besos a todos y gracias por estar siempre conmigo!!! ustedes son los que hace que nunca se borre mi sonrisa :)
-Lunes a Las 7 PM TWITT CAM SIN FRONTERAS: " YO ME QUIERO COMO SOY"
-También Rep. Dominicana Y Paraguay :)
-cias a todos los fan clubs que han estado en todas! con los nombres más originales que siguen a esta Petit jajajajaja besooooos-Nos vemos el Lunes!!!! ahora si a dormir :O por que estoy a nada de caer encima del teclado de mi compu teclado jajja tengo sueñito!-Buenas Noches a todos y todas!!! buen viernes!!!!!

No hay comentarios: