Bienvenido. Gracias por visitar el Blog. Actualizate con los Ex-Kudai

Amitié M&G (DF)

El M&G de Amitè fue realizado en un conocido Parque del DF (Parque México) la cita fue a las tres de la tarde, en el lugar ya estaba presenten los club de Fans, ell@s traían cartitas, mantas, carteles, flores, muchos "churrumais" (las frituritas que les encantan y que solo en México las venden).

En cuanto llegaron, se sorprendieron, no esperaban esa cantidad de personas ahí reunidas, pero a un a sí saludaron a todos y se tomaron fotos y firmaban todo lo que les daban.
Durante más de cuatro horas que duró el  M&G hubo de todo :), acompañados de una guitarra nos cantaron lo nuevo de Amitié y un mix de kudai que trajo muchos recuerdos. !Barbara y Tomás nos tenían sorpresas! Regalaron y Rifaron 2 CD, posters, folder`s de Amitié. Se portaron tan lindo que hasta cantaron las mañanitas porque un par de Fans (yo me incluyo) cumplíamos años pronto, y (Tomás me regalo mi poster por eso) =D.
Al final, Barbará entre tanto ruido nos anuncio: "Chicas, les tengo una noticia: Tomás se va a quedar en el DF" así que nuestro Manzi lo tendremos cerca ;)

La lluvia comenzaba a amenazarnos, si no,  hubiéramos amanecido ahí. Muy buen M&G de Amitié.

Aquí puedes disfrutar de más fotos 

No hay comentarios: