Bienvenido. Gracias por visitar el Blog. Actualizate con los Ex-Kudai

Gabriela Villalba (Gaby de K)








Después de Kiruba y Kudai, tres años de ausencia y una década de carrera artística, Gaby Villalba regresa con un disco lleno de historias, vivencias, aprendizajes, lecciones de vida, lagrimas y carcajadas que se reúnen en una colección de 13 temas pre-producidos por Orlando Vitto.


Canciones co-escritas con la colaboración de la compositora colombiana Ximena Muñoz, el productor ecuatoriano Sebastián Jácome y el equipo inglés de producción Tracklacers (Christina Aguilera, Pink & Lana Del Rey, entre otros)


Su receso musical le dió tiempo para explorar su interés personal por las comunidades indígenas de Latinoamérica y la llevo a desarrollar el proyecto “Alas Para el Sur” de la mano de su padre.


En la actualidad Gaby de K se encuentra entre Los Ángeles y Ecuador, promocionando la campaña “Yo Me Quiero Como Soy” y su trabajo en esta nueva producción musical "Gaby de K"


Por qué GabydeK?


Las dos bandas a los que pertenecí anteriormente comienzan con la letra "K". Los dos grupos fueron muy conocidos .. y la gente me no me llamaba por mi nombre, me decían: Gaby de "Kiruba" o Gaby de "Kudai".. Por eso en honor a mi pasado musical: Gabyde K!


Trece temas han sido posibles gracias a la buena onda, creatividad, credibilidad y apoyo incondicional de mi "dream team" , que se fue formando en el camino. 
Hoy esta "popera" nómada que durmió en varios sofás de amigos y desconocidos por más de un año para poder vivir entre Los Angeles y México ... Solo tiene una cosa en mente = Cantar otra vez!!














No hay comentarios: